CIRCULAR 01

PARA: PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES
DE: COORDINACIÓN ACADÉMICA Y TRABAJO SOCIAL
FECHA: SAN PABLO, MARÍA LA BAJA, JUNIO 8 DEL 2020

Apreciados Padres de Familia: El año escolar 2020 continúa, el gobierno nacional anunció extender la medida de emergencia sanitaria por el COVID hasta el 31 de julio 2020 para la población estudiantil. Por tanto, la IETA San Pablo continuará con el trabajo académico en casa con la orientación por parte de los Docentes y el acompañamiento de usted como padre de familia.
Los docentes y directivos de la institución invitamos a los padres de familia a convertir este momento difícil en una oportunidad para acompañar el aprendizaje de sus hijos.
Les recomendamos mantenerlos activos, preparar un espacio en casa para que realicen sus tareas, mantener una rutina de dedicación de tiempo en la casa a las actividades escolares.

NO OLVIDE: Son los estudiantes los que deben adelantar las actividades asignadas, NO LOS ADULTOS. Su función es motivar, acompañar y ayudar a comprender la tarea, NO HACERLA.

En éstos momentos es su responsabilidad VELAR por que su hijo cumpla con las actividades escolares, estar atento para que no copien la tarea del compañero, el trabajo es individual.

NOTA: En cada guía se establece el tiempo previsto para que los estudiantes desarrollen las actividades acordes al grado y asignatura. Cualquier inquietud consulte con el docente respectivo, manténgase en comunicación con el director de grupo de su hijo(a). En lo posible vía telefónica.
Al terminar el desarrollo de las guías devuélvala a la persona asignada por el docente, manténgase informado y atento a todas las novedades con el director de grupo.